in

Joven acusa a Jorge Plasencia por paternidad: “Me dijo que solo me puede dar 300 soles”

Para sumar un escándalo mas que envuelve al entorno de Yahaira Plasencia, donde una mujer asegura que Jorge Plasencia es el padre de su hijo y que este no quiere asumir el cargo por este hijo que tienen en común con esta mujer.

Jorge Plasencia se encontró con una noticia que para el es desagradable al darse cuenta que esta mujer lo dejo en evidencia frente a los medios, expuso los chats de Whatsapp donde se ve claro que esta mujer habla con Jorge sobre un embarazo venidero y que Jorge Plasencia se niega a que este embarazo se lleve a cabo.

La mujer en cuestión comento en los medios, “Yo lo único que quiero es que Jorge Plasencia se haga responsable de su hijo” haciendo referencia a este embarazo donde Jorge es responsable y debe hacerse responsable si se confirma que sea el padre.

Yahaira Plasencia no paso persuadida con las preguntas sobre las declaraciones de esta mujer hacia su hermano Jorge y ella comento a los medios, Mi hermano ya es grande y ya sabe cómo solucionar sus cosas, es su problema”.

Dejando Yahaira en evidencia que ella no es responsable de los actos que su hermano puede hacer en su intimidad, de esta forma intento no comentar demasiado sobre este problema y no involucrarse en otro escándalo.

Fuente: Diario Ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abel Lobatón explica por qué no defiende a Melissa Klug, madre de sus dos hijas

El “Día del Amante” es real y se celebra el 13 de febrero