Saltar al contenido
En Familia

Joven de 19 años dejó la universidad y ahora gana cinco millones de dólares por sus videos en TikTok

agosto 9, 2020

Addison Rae Easterling, una estadounidense de tan solo 19 años de edad es coniderada cómo una de las más famosas estrellas de la red social TikTok así cómo también una de las mejor pagadas desde él mes de Junia, con ingresos de unos 5 millones de dolares en un año, esto debido a sus creativos videos. 

La misma cuenta con más de 54 millones de seguidores en la plataforma y más de 25 millones en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, ¿cuál era la historia de esta joven antes de ser tan famosa?

En él año 2019, a inicios de este, Addison Rae comenzo en la Universidad Estatal de Luisiana para estudiar periodismo, carrera que poco tiempo despues abandono ya que su perfil de TikTok ya tenia más de 1 millon de seguidores y empezo a incluir publicidad en sus posts.

En una entrevista para la revista Forbes comenta que ya otros estudiantes la reconocian en su universidad e incluso le pedian tomarse fotos con ellos, “Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante”

En Diciembre de ese mismo año fue cuando dejo la universidad para mudarse a Los Angeles y así desarrollar su carrera mediatica. Junto a otros influencers de redes sociales conformo “Hype House” un grupo creativo que le ayudo a ganar mucha más audiencia.

De acuerdo a lo que publico la revista especializada en negocios y finazas, dos tercios de sus ingresos son de campañas con la marca Reebok y de los relojes Daniel Wellington, “TikTok fue lo que me llevó a donde estoy” comenta la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

comment a fun fact about yourself

Una publicación compartida de ADDISON RAE (@addisonraee) el