Saltar al contenido
En Familia

Jossmery Toledo celebra debut en la TV: Le tuve miedo a Magaly, pero la entrevista fue estupenda

septiembre 8, 2020

La modelo Jossmery Toledo ha sabido aprovechar el escándalo de “traición” de Jean Deza para volver a alzar su imagen en el mundo de la farándula peruana, la ex policía ha disfrutado de los comentarios que ha recibido en su cuenta de Instagram luego de su aparicion en el programa de “Magaly TV La firme”

 Jossmery Toledo reveló que se sintió nerviosa frente a la “urraca” pero luego puedo responder con naturalidad a las preguntas de la conductora del programa, además se animó a grabarse en un divertido video junto a la pelirroja.

“Mi debut en la televisión. Muchas gracias a todos por los buenos deseos, por sus buenos comentarios; al inicio estaba muy nerviosa y le tuve miedo a @magalymedinav , pero creo que la entrevista fue estupenda. Ahora sí, con nuevos proyectos y nadie me para”, escribe en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi debut en la televisión 😍🙏🏼 muchas gracias a todos por los buenos deseos, por sus buenos comentarios; al inicio estaba muy nerviosa y le tuve miedo a @magalymedinav 🤣 pero creo que la entrevista fue estupenda 😊 ahora si con nuevos proyectos y nadie me para 💪🏼🤍

Una publicación compartida de Jossmery Toledo (@jossmerytol) el