Saltar al contenido
En Familia

Jossmery T. saca pecho por su barrio: “No me avergüenzo de vivir en San Juan de Lurigancho”

agosto 25, 2021

La expolicía Jossmery Toledo aclaró algunos puntos en sus redes sociales y le hizo el pare a Paula Manzanal.
Aclaró todo. Jossmery Toledo quiso ser franca y directa con sus seguidores y es que tras haber pasado semejante roche por las palabras de Paula Manzanal, la expolicía se muestra orgullosa por vivir en San Juan de Lurigancho.
“Nos hemos estado bromeando, pero son bromas de amigas que son internas. Yo a ella en ningún momento le falté el respeto”, comentó en un primer momento al referirse a la rubia y ex de Fabio Agostini.
Sin embargo, su tono de voz cambió cuando tuvo que hablar sobre el lugar donde vive: “Yo tampoco me minimizo por vivir en San Juan de Lurigancho, jamás lo haría. Si yo quisiera podría vivir en otro lado (…) Yo vivo con mis papás porque prefiero tenerlos conmigo. Yo no me avergüenzo vivir en San Juan de Lurigancho, me da igual”.

Finalmente, cuando le tocó hablar sobre una supuesta carta notarial que Paula le enviaría, ella aclaró: “Las autoridades tienen más importantes que hacer que ver este problema. Ella debería tener correa”.

Jossmery Toledo a Paula Manzanal: “No la considero mi amiga porque minimiza a las personas”
La influencer Jossmery Toledo cortó de raíz su amistad con Paula Manzanal debido a que habló en su contra al decir que no puede ser considerada ‘Chica Tulum’ porque es un lugar fino.

Ante estas palabras, Jossmery decidió dar un paso al costado en su relación amical, a pesar de haber dicho que eran muy amigas, y comentó a través de sus redes sociales lo que opina al respecto.

“Creo que amiga es una palabra muy fuerte y leal. A ella no la considero amiga porque minimiza a las personas por su clase social y para mi esas no son amigas”, comentó la ex tombita en Instagram