Saltar al contenido
En Familia

Josimar reveló que su primogénita de 14 años será sometida a intervención quirúrgica

diciembre 17, 2020

Josimar Fidel comentó a través de sus redes sociales que su hija Jonely será sometida a una operación para bajar de peso. Y es que el salsero contó que toda su familia estaba preocupada por la salud de su primogénita, quien a los 14 años pesa 82 kilos.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “El Aventurero” compartió el video de la visita que hizo junto a su hija con el médico que le realizó la manga gástrica hace algún tiempo.

“Si tú estás bien, yo siempre estaré bien. Hace un par de años me tocó estar en un consultorio junto a mi madre y mi manager. Ese día conocí al doctor que me cambió la vida. Me hizo entender que había que enfrentar mis miedos antes que mi propia enfermedad”, comenzó escribiendo.

“Hoy volví al mismo consultorio, con el mismo doctor y con la misma confianza. Porque quien ahora entrará a esa sala de operaciones será mi otra vida, mi bebé, mi princesa, mi única hija”, agregó Josimar.

“No fue fácil escuchar que ella podría desarrollar la misma enfermedad que se llevó́ a mi abuela o la que me detectaron a mí hace unos años, pero nuevamente estamos para enfrentar el temor”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Josimar Fidel (@josimarfideloficial)