Saltar al contenido
En Familia

Josimar: María Fe arremete contra Magaly: “No puedes vivir opinando de la vida de alguien como si lo conocieras”

septiembre 8, 2021

Además, también se pronunció sobre su presunto embarazo y afirmó que a nadie le debe interesar si se encuentra en la ‘dulce espera’. “A nadie le interesa”, indicó la joven.

María Fe Saldaña, la novia de Josimar se cansó de tantas especulaciones y rompió su silencio en sus redes sociales. La novia del ‘Rey de la salsa perucha’ se mostró súper molesta y aprovechó para mandarle una indirecta a Magaly Medina.

Fue mediante su cuenta de Instagramque la jovencita se mostró indignada y arremetió contra las personas que se burlan de quienes están pasando por malos momentos.

MIRA: María Fe Saldaña y su fuerte mensaje tras foto de Josimar con Gianella Ydoña: “Mi lugar está donde me valoren”
“Me da pena como la gente puede burlarse de lo que a uno le está sucediendo. Como una persona puede promover eso y cómo puede hacer que las personas vean ‘los malos momentos’ de alguien como ‘burla y chiste’”, escribió en sus historias.

Foto: (Instagram/@mariafe_sb)
Además, también se pronunció sobre su presunto embarazo y afirmó que a nadie le debe interesar si se encuentra en la ‘dulce espera’.

MIRA: Conoce quién es María Fe Saldaña, la novia de Josimar
“Si estoy o no embarazada a nadie le interesa. Si tengo o no una relación es mi vida. Cuál es el problema de ustedes, en qué los afecta? Tengo problemas como cualquier otra persona en su vida”, añadió.

ARREMETE CONTRA LA ‘URRACA’
“No puedes vivir opinando de la vida de alguien como si lo conocieras y fomentar comentarios crueles hacia personas que tal vez no la están pasando bien” , sentenció.