Saltar al contenido
En Familia

Josimar Fidel asegura que denunciará a Diana Noriega tras escándalos por supuesta infidelidad.

agosto 26, 2021

La joven fue puesta al descubierto cuando reveló que le habían ofrecido cierta cantidad de dinero para “exagerar” un poco lo que fue el encuentro con el salsero.

¡Fuertes declaraciones! Josimar Fideldecidió romper su silencio y se pronunció con el programa “Amor y Fuego”, donde confesó cómo se sintió con las fuertes confesiones de Diana Noriega, quien aseguró que pasó la noche con él enEstados Unidos.

Y es que la joven fue puesta al descubierto cuando reveló que le habían ofrecido cierta cantidad de dinero para “exagerar” un poco lo que fue el encuentro con el salsero.

Josimar: su novia María Fe Saldaña se pronuncia en redes con radical mensaje tras presunta infidelidad
“Dicen que eso suele pasar mucho aquí en Estados Unidos. En realidad a esta chica no la conozco, porque solamente fue una foto. De ahí esta chica mandó un mensaje al número de la orquesta diciendo que si no hablaba, que si no le damos algo, ella no se iba a callar la boca, mi manager me dijo eso”, comenzó diciendo el ‘Rey de la salsa perucha’.

En ese sentido, Josimar confesó que conversó con los abogados de su disquera, y que decidieron demandar a Diana Noriega por difamación.

“Yo pensé que iba a hablar algo de que no quise tomarme fotos, nunca nos imaginamos que iba a hablar todas esas cosas que habló (…) Aquí los abogados de la disquera van a tomar acciones legales”, expresó tajantemente.