Saltar al contenido
En Familia

Josetty Hurtado publica foto de Andrés Hurtado luchando contra el Covid-19

septiembre 10, 2020

Josetty Hurtado quién se encuentra padeciendo de Covid-19, dio una buena noticia este jueves. Confirmó que Andrés Hurtado, su padre, logró vencer al coronavirus o Covid-19 y actualmente está sano, con más ganas de vivir que nunca.

La hija de Andrés Hurtado dio a relucir en su Instagram que los pulmones de su padre, el presentador de televisión lograron recuperarse satisfactoriamente. Maravillosa y gratificante sorpresa. El post que Josetty Hurtado publicó en su Instagram decía: “Hoy es un día maravilloso, mi papito @andreshurtadooficial mato al animal, hoy a las 6:50 am entro a sus exámenes finales y lo más importante es que recupero sus PULMONES un 98% ese 2 % con terapias y entrenamientos los tendrá al 1000% como diría El…. en menos de una semana”.

Además de esto, la hija del presentador de televisión agradeció las muestras de cariño para su padre, diciendo: “Como comprenderán he estado muy callada minuto a minuto viendo la evolución del hombre que más amo en este mundo. Gracias a todo el país y amigos de diferentes partes del mundo, porque sus oraciones ayudaron a la recuperación de mi papito”. Andrés, conmovido reposteó en su cuenta de Instagram el mensaje de su hija. A este repost añadió el siguiente mensaje: “Gracias mi hija bella, preciosa. Ya estoy recuperado. Ya pronto salgo de la clínica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es un día maravilloso, mi papito @andreshurtadooficial mato al animal, hoy a las 6:50 am entro a sus exámenes finales y lo más importante es que recupero sus PULMONES un 98% ese 2 % con terapias y entrenamientos los tendrá al 1000% como diría El…. en menos de una semana. Como comprenderán he estado muy callada minuto a minuto viendo la evolución de el hombre que más amo en este mundo ❤️ En mi post anterior les dejé si desean nuevamente la receta para salvarse de este animal que se llama coronavirus. Gracias a todo el país y amigos de diferentes partes del Mundo, porque sus oraciones ayudaron a la recuperación de mi papito 🙏🏾

Una publicación compartida de Josetty Hurtado (@josetty1) el