Saltar al contenido
En Familia

Joi Sánchez novia de Antonio Pavón manda fuerte mensaje a Sheyla Rojas por Antoñito

agosto 18, 2021

En familia. Muchos se emocionaron con el emotivo reencuentro de Sheyla Rojas y su pequeño hijo Antoñito, quienes se vieron tras varios meses distanciados.

Como se recuerda, Sheyla Rojas contó en más de una ocasión que para ella alejarse de Antoñito fue la decisión más difícil se su vida, pero lo hizo para que pueda vivir libre junto a su papá Antonio Pavón, mientras ella trabajaba en México.

Esto duró varios meses, pese a las críticas de quienes no la apoyaban, Sheyla Rojas siempre recordaba a su hijo quien la pasaba muy bien junto a su papá y su nueva pareja, Joi Sánchez.

La española demostró en más de una oportunidad cuidar mucho de Antoñito y pasarla bien junto a él. Por lo que tras el reencuentro del niño con su mami, Joi no tuvo rencores guardados y se sumó a la celebración de la visita publicando distintas fotos en Instagram.

Pues posaba contenta junto a Sheyla, Antonio y el pequeño quién no podía ocultar su rostro de felicidad y alegría al ver a su familia reunida después de mucho tiempo.

Sheyla Rojas alojada en casa de Antonio Pavón
Santi Lesmes concedió una entrevista al programa “América hoy” y contó que se ha reunido con Sheyla Rojas y Antonio Pavón en España, y tiene entendido que la modelo se esta hospedando en la casa del español.

“Sheyla Rojas está alojada en casa de Antonio Pavón, Antonio y Joi Sánchez duerme en un cuarto y ella en otro”, reveló jurado de “Reinas del show”.

“A Antonio y Sheyla los he conocido separados, a cada uno por su lado, y al verlos juntos, había una conexión, una química linda. Caminar con ellos para mi fue una bendición, y Antoñito el niño más feliz”, sentenció Santi Lesmes.