Saltar al contenido
En Familia

Johanna San Miguel sobre situación sentimental de Patricio Parodi: “Está soltero y buenazo”

agosto 14, 2021

Corazón de piedra. Patricio Parodi se mostró despreocupado tras su separación de Flavia Laos y en una nueva edición de Esto es Guerra, dejó ver que él está bastante tranquilo tras su separación de la actriz, lo que ocasionó una serie de reacciones en redes sociales.

Según se vio en una nueva edición de Esto es Guerra, Patricio mencionó confiado que a él no le afectó la separación y si no lo ven llorando es porque puede seguir su vida como si nada sin Flavia.

“Mira mi carita, estoy bien ¿o me ves llorando? Estoy súper bien, tranquilo. No voy a decir nada que se preste a doble cosas, pero estoy tranquilo, de verdad”, dijo Pato a Johanna San Miguel.

Cabe resaltar que hace tan solo unas fechas Pato Parodi dejó ver que todo estaba bien en su vida ahora que está soltero, por lo que dijo: “No me gusta ir mucho a discotecas, ya no, y no tomó ron”.

El Popular
Johanna San Miguel sobre situación sentimental de Patricio Parodi: “Está soltero y buenazo”
La conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel, quiso que Patricio Parodi contara si terminó su relación con Flavia Laos, pero el guerrero no quiso dar muchos detalles y solo atinó a decir que se encontraba bien.

Johanna no dudó en revelar lo que el chico reality no dijo. “Las chicas se pelean por él. Aparte, es buen chico, buen amigo, buen competidor. Es un papasito, está soltero y está buenazo”, aseveró la conductora dejando entrever que realmente Patricio Parodi había terminado su relación con Flavia Laos hace unas cuantas semanas.