Saltar al contenido
En Familia

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron su relación

septiembre 5, 2020

La historia de amor entre la cantante y el futbolista habría llegado a su fin tras cerca de un año de relación. Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia pusieron fin a su romance, la prueba de esta afirmación para el periodista Samuel Suárez es que la hermana de la intérprete de “Cobarde” dejó de seguir en redes sociales al delantero.

El periodista menciona que sus seguidoras, o como denomina él, sus instachismosas, le escribieron un mensaje para contarle que la hermana de la cantante ha dejado de seguir a Jefferson Farfán en la mencionada red social.

“Todos en el mundo del espectáculo sabemos que Jefferson Farfán no sigue a Yahaira Plasencia, sin embargo, a quien sí sigue es a su hermana. Es más, se tomaron una foto juntos cuando el delantero regreso al Perú (la cual publicaron en Instagram), no obstante, ahora ninguno de los dos se sigue”, explicó el periodista.

Para Samuel Suárez esta sería la prueba que demostraría que el futbolista y la cantante se han separado. De momento, Yahaira ni Jefferson han dado a conocer su opinado al respecto.

Fuente: Diario Ojo