Saltar al contenido
En Familia

Jean Paul agradecido con Romina Gachoy por criar a sus 3 hijos: “Realmente mereces que se te honre”

mayo 9, 2021

Jean Paul Santamaría dedicó un largo y conmovedor mensaje a su esposa Romina Gachoy, por el Día de la Madre. Como se sabe, la modelo uruguaya tiene un hijo biológico con su pareja, pero – a la vez – cría a los dos hijos que Jean Paul tuvo con Angie Jibaja.

“Hoy quiero reconocer públicamente a un angelito hermoso del cielo que vino a la Tierra para ser el amor de mi vida, la reina de mi corazón, la mujer de mi alma! para ser esa partner ideal, ese complemento perfecto, esa compañera de vida que Dios puso en mi camino para andar juntos de la mano y para ser mi apoyo incondicional en miles de momentos”, inició el escrito del cantante y emprendedor.

La pareja estuvo atravesando un difícil momento tras las acusaciones de Angie Jibaja sobre un presunto “maltrato psicológico” en contra de los menores. Recordemos que Angie Jibaja amenazó a Jean Paul Santaría y Romina Gachoy asegurando que sus hijos están en peligro viviendo con ellos.

Debido a la polémica desatada, la pareja ha preferido no encender la pradera. Por el contrario, ambos continúan con sus emprendimientos pues a raíz de la pandemia del Covid-19, Jean Paul fue despedido de la orquesta en la que estaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jean Paul Santa Maria (@jeanpaulsantamaria_oficial)