Saltar al contenido
En Familia

Jean Deza arremete con todo a Jossmery Toledo: Lo único que le interesaba era la plata

septiembre 8, 2020

Jean Deza arremete contra Jossmery Toledo luego de la entrevista de esta en “Magaly TV La firme”, en diálogo para “Modo espectáculos” asegura que haberse separado de la ex policía fue la mejor decisión que ha tomado ya que, según él, a ella solo le interesaba el dinero.

“Fue la mejor decisión dejarla a Jossmery Toledo, fue la mejor decisión. Lo que me ha quitado, como ella dice, lo que me ha quitado un peso de encima también porque te puedo decir que lo único que le interesaba era la plata a ella”, comenta en el programa.

Adicionalmente afirma que Jossmery Toledo debería aprovechar la fama que ha ganado, “Está bien, que se siga ganando un nombre en el medio. ¿Qué me importa? ¿Acaso ella me paga a mí mi carrera? ¿O acaso ella va a ganar igual que yo? Ella quería fama y dinero, ya lo tuvo. ¡Qué aproveche, qué aproveche! Que salga de la casa de su papá”.

También deja ver que fue él quien le entregó el cemento para que la modelo terminara de construir la casa de su padre  “Que yo (Jossmery) construí la casa de mi papá, dice, ¡qué yo construí! Dile quién le mandó el cemento a la casa de su papá” añadió.