Saltar al contenido
En Familia

Janet Barboza tras ver en vivo a Magaly: Su cuello lo tiene como el de un pavo

julio 6, 2020

Janet Barboza sabe bien aprovechar las oportunidades para lanzar sus respuestas en contra de Magaly Medina, la periodista de Espectáculos. En esta oportunidad la popular ‘rulitos’ salió defendiendo a Gisela Valcárcel, quién recientemente recibió críticas por parte de la ‘Urraca’.

MIRA: Magaly Medina hace burla de Janet Barboza y la termina comparando con ‘Cachay’
Hace poco Magaly Medina sorprendió a todos con el aspecto físico actual de Gisela Valcárcel y dijo que le iba a hacer la recomendación de un cirujano a la “Señito”.

“Está bien machucadita ¿no? Le voy a recomendar a mi doctora, de verdad, lo voy a hacer de buen corazón. ¡Por favor, Gise!”, comentó en su programa “Magaly TV La Firme”.

A Janet Barboza no le habría agradado este comentario, y reveló que luego de ver a las 2 figuras de TV en vivo, en su opinión Magaly termina perdiendo.

“Magaly Medina le ofrece su cirujano a Gisela Valcarsel. He visto a las dos en vivo y por mas cirugías que Magaly se haya hecho el cuello lo tiene como el de un PAVO, ¡fatal! Gisela en conjunto, siempre se verá muchísimo mejor”; publicó en Twitter Barboza.

Comentar con Facebook