Saltar al contenido
En Familia

Janet Barboza confirma que Alfredo Zambrano estaba cansado y aburrido de Magaly

abril 1, 2021

Janet Barboza volvió a pronunciarse sobre el fin del matrimonio de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano. Y es que según la conductora de ‘América Hoy’, el notario estaba cansado y aburrido de la relación que mantenía con la ‘Urraca’.

“La pareja perfecta nunca existió…estos rumores de que él estaba cansado y aburrido vienen desde hace mucho tiempo. Creo que llegó un momento en el que él (Alfredo) explotó y dijo ‘quiero llevar una vida tranquila’ y decidió dar un paso al costado”, sostuvo para el diario Trome.

En esa línea, ‘la exreina de las movidas’ aseguró que Zambrano se separó de la conductora de Magaly TV: La Firme porque debe ser difícil vivir con una persona tan ‘mala vibra’ como la pelirroja.

“Creo que Magaly estuvo haciéndonos creer que tenía una relación bonita cuando todo era una farsa. Me imagino que debe ser muy difícil para una persona, en este caso para Alfredo, vivir con alguien que tiene tanta mala energía y vibra. Siento a Magaly como una persona muy tóxica, ha despotricado contra muchas mujeres, se ha burlado de las separaciones…creo que él se ha liberado”.

Asimismo, la popular ‘Rulitos’, cree que el notario debe estar feliz en Europa porque se liberó de la ‘Urraca’.

“Tengo entendido que él está en Europa y ahorita debe estar cantando y bailando ‘Me liberé’. Ella quería un esposo, un vestido blanco, presumir la roca, bueno pues, ahora que se la ponga (el anillo) de dije en el pecho”, concluyó.

Cabe indicar que Magaly Medina sorprendió a propios y extraños al anunciar su separación con