Saltar al contenido
En Familia

Janet Barboza amenaza a Magaly Medina con carcel de 3 a 10 años

julio 12, 2020

Magaly Medina no deja de recibir críticas por parte de la conocida Janet Barboza también conocida cómo la “Rulitos” la cual le envió una indirecta a la conductora a través de sus redes sociales. “Coronavirus: ¿Cómo sanciona el código penal las actitudes negligentes?” este fue el titular de la nota que comparte la “Rulitos” en su cuenta de Instagram, en donde además le advierte a la periodista Magaly Medina que trabajar en su casa sería un gran riesgo.

“Cuando una persona sabe que tiene la enfermedad (coronavirus), y a pesar de eso, no le importa contagiar y sale a la calle y tiene contacto con terceros, el Código Penal sanciona con penas de 3 a 10 años” comenta además Janet Barboza.

LE BAJA EL DEDO

Adicionalmente, la cajamarquina también criticó a Magaly, pues la misma siendo positiva continua trabajando con su equipo de producción desde su casa, “Magaly Medina infectada de COVID-19 sale al aire campante minimizando una enfermedad que está matando a miles. Estoy en shock con el grado de indiferencia con los contagiados y víctimas, esto es peor que la novela más terrorífica de #StephenKing” comenta.