Saltar al contenido
En Familia

Ivana Yturbe terminó su relación con Beto Da Silva y celebra su soltería en Instagram

julio 6, 2020

El futbolista Beto Da Silva e Ivana Yturbe han terminado su relación amorosa luego de pocos meses de oficializarla en las redes sociales. Ahora la modelo celebra y grita su soltería haciendo públicas fotos sensuales en su cuenta de Instagram.

Parece que los rumores del final de la relación tomaron más fuerza tras la confirmación de sus seguidores de que ellos ya no se seguían en Instagram. Sumado a esto, una amiga de la ‘Princesa Inca’ hizo un comentario que acabó con las especulaciones.

“Palaaa ahora que estás soltera te pones insoportable”, se ve en el comentario que hizo la amiga de Ivana, el cual esta no negó y sólo se limitó a responder con el emoji del mono que se tapa los ojos.

De igual manera el futbolista Neymar aún sigue enterado de las fotografías que hace públicas la guerrera Ivana Yturbe. Se debe recordar que ambos tienen una amistad, y que años atrás se les había vinculado sentimentalmente.

Años atrás Ivana reveló que mantenía contacto con Neymar por las redes sociales, y que cuando ella viajó a Brasil tuvo una oportunidad de conocerlo.

Muchos hacen especulaciones de si los problemas que tuvo Ivana Yturbe con Beto Da Silva se pudieron deber por los likes que le pone Neymar a sus fotos. ¿Ese habrá sido el detonante?

Comentarios de Ivana Yturbe y sus amigos.

Comentar con Facebook