Saltar al contenido
En Familia

Ivana Yturbe luce irreconocible con su pancita, lleva 7 meses de embarazo | FOTOS

septiembre 6, 2021

La modelo de 25 años se fue de viaje con su esposo, el futbolista Beto Da Silva. La joven influencer ya está en la cuenta regresiva

Ivana Yturbe, de 25 años de edad, impactó a sus seguidores mostrando una tierna fotografía de su avanzado estado de embarazo. La modelo se encuentra en la cuenta regresiva pues está cerca a los siete meses de gestación.

MIRA: Beto da Silva: así fue la boda de la madre de su hijo, Alessia | VIDEO
“Escapadita fuera de Lima para que esta pancita tome un poco de sol”, escribió la esposa del futbolista Beto Da Silva en sus redes sociales. La pareja se animó a escaparse de Lima y realizar un pequeño viaje este fin de semana.

Luiz Humberto da Silva Silva, mejor conocido como Beto da Silva, también compartió una fotografía de su viaje con su esposa. “Escapadita con mis amores”; escribió el actual delantero de la Universidad César Vallejo de la Liga 1 de Perú.

Como se sabe, el pasado 12 de agosto la exchica reality confirmó que su bebé llevará el nombre Almudena da Silva Yturbe. “Estoy muy feliz de poder compartir esto con ustedes, me emociona mucho. Esta etapa es increíble”, dijo la ‘princesa inca’ al anunciar el nombre de la bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Yturbe (@ivanayturbe)

Ivana Yturbe señala que trabajará “hasta un día antes de dar a luz”
Por el momento, la influencer se encuentra trabajando en el programa de América TV, “En boca de todos”, como reportera. Pese a su avanzando estado de embarazo, la modelo dijo que piensa trabajar hasta los 9 meses de embarazo. “Yo voy a trabajar hasta un día antes de dar a luz e incluso de acá nomás me voy para la clínica”, comentó hace unas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto da Silva (@betoto1996)

“Una de las cosas que a mí me gusta es trabajar, moverme y estoy feliz que me den la oportunidad de estar aquí todos los días. Feliz y contenta de tener trabajo en una época tan complicada”, señaló.