Saltar al contenido
En Familia

Impactantes imágenes de la brutal explosión en el puerto | VIDEO

agosto 4, 2020

La capital del Líbano, Beirut, sufrió recientemente un trágico episodio en donde se evidencio una catástrofe sin precedentes, su origen es aún desconocido. Un potente explosión ha tenido lugar en su puerto asemejan a una bomba nuclear. 

En la ciudad se puede evidenciar de manera bastante notorio todos los estragos que esta causó al puerto de Beirut y sus alrededores, autos destrozados, árboles caídos, puertas desencajadas, heridos en las calles.

Por lo que reportan medio internacionales, el responsable de este catástrofe se encontraría en un almacén de pirotecnia ubicado cerca del puerto. De igual manera, aún no se descarta la posibilidad de haber sido un atentado mientras las autoridades investigan los hechos más a profundidad.  

Muchos usuarios han publicado videos del hecho en sus redes sociales, todos del preciso momento en donde se puede sentir el terror y medio de las personas, además que se puede apreciar la magnitud del alcance de la explosión y la catástrofe que ésta ocasionó, desde el centro, hasta plazas, restaurantes o una alta terraza, o incluso a barcos ubicados a kilómetros del puerto.