Saltar al contenido
En Familia

Imitador de Luis Miguel revela que su hija sigue conectada a un ventilador mecánico | VIDEO

agosto 6, 2020

El popular Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en “Yo Soy”, está atravesando un duro momento por el estado de salud de su hija recién nacida la cual llegó al mundo con un mal congénito que la tiene conectada a un ventilador mecánico.

El cantante dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que la bebe ya habria sido trasladada al Instituto Nacional del Niño ubicado en San Borja par apoder ser intervenida quirúrgicamente. 

“Mi hija ya entro, está bien, está tranquila, está más estable, pero sigue conectada a un ventilador mecánico para que pueda respirar. La operan entre hoy o mañana. Gracias a todos por el apoyo, gracias por la fuerza. Lissett, mi amor, también eres muy fuerte. Somos una familia que va a salir adelante con todo el apoyo de ustedes”, mencionó el cantante a través de sus Stories. 

Además debemos recordar que Ricky Santos no pidió apoyo económico de sus seguidores ni al público en general, solamente que su pequeña Ámbar entre en las oraciones de cada uno de ellos. 

“Conseguimos el cardiólogo para Ámbar. Vamos con fe. Estoy en deuda con todo el mundo. Cuando salgamos de esto les pido que lo que quieran estaré ahí para ayudar” escribe en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi hija se quiere quedar …

Una publicación compartida de Ricky Santos (@rickysantos_oficial) el