Saltar al contenido
En Familia

Imitador de Luis Miguel pide ayuda para su pequeña recién nacida que se encuentra en UCI | FOTOS

agosto 5, 2020

Él ya famoso Ricky Santos, él imitador de Luis Miguel, está atravesando un duro momento y pide ayuda a sus seguidores para conseguir mantener a su hija con vida, nacida este pasado marte. 

La pequeña debía nacer el martes 04 al medio día pero se algunos inconvenientes surgieron y debido a esto la bebé tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

“Una cadena de oración por nuestra hija Ámbar. Vamos a salir de esta. Dios está con nosotros. Nuestra hija no se encuentra bien, estamos en la UCI con ella, está conectada a un ventilador mecánico, oren por nuestra hija, es una luchadora” Escribe Ricky.

“Buenas noches a todos, gracias por el apoyo. Mi hija tiene una mala formación en el esófago, faltan dos cosas para que la puedan operar, lo que más quiero es salvarle la vida a mi hija, por favor”, dice el cantante con la voz entrecortada.

Luego de algunas horas él integrante de “Yo Soy”, con su pareja Lisette Martell agradecieron la ayuda y todo el apoyo de su público. 

“Siendo las 4 de la mañana, ya por lo menos tenemos todo para Ambar, estamos esperando que la operan mañana. Quiero agradecer a toda la gente que ha estado con nosotros, no saben el amor que hemos sentido como familia. Ahora esperamos la llamada de la médica cirujano para que la puedan operar en unas horas”, asegura el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al medio día seremos padres , estoy modo bloqueado en estos momentos , solo soy feliz 😀 y deseo que nuestra hija llegue bien , con salud y amor para nosotros … gracias eternamente a todos quienes nos están apoyando con sus mensajes , a los medios , amigos , seguidores , familiares a la distancia , hace una semana se fue mi abuela amada y hoy llegas tu reina mía Ámbar Francesca Alicia ❤️ @martelllisette fuerzas amor CONFÍO EN QUE ERES LA MUJER MÁS FUERTE DEL MUNDO , TE AMO MUCHÍSIMO …

Una publicación compartida de Ricky Santos (@rickysantos_oficial) el