Saltar al contenido
En Familia

Imitador de Luis Miguel agradece apoyo recibido para operar a su hija: Estoy en deuda con todo el mundo

agosto 5, 2020

Él ya famoso imitador de Luis Miguel, se encuentra atravesando un momento bastante complicado, esto debido al crítico estado de salud que atraviesa su hija recién nacida, esta llegó al mundo el pasado martes con un mal en él esofago él cual la tiene conectada a un ventilador mecánico. Sin embargo, él intérprete logró conseguir todo para poder operar. 

“Siendo las 4 de la mañana, ya por lo menos tenemos todo para Ambar, estamos esperando que la operan mañana. Quiero agradecer a toda la gente que ha estado con nosotros, no saben el amor que hemos sentido como familia. Ahora esperamos la llamada de la médica cirujano para que la puedan operar en unas horas” manifiesta él integrante del programa, Yo Soy.

Él artisto publicó en su Instagram, totalmente lleno de esperanza y optimismo, un mensaje de agradecimiento a todos su seguidores así como al público en general los cual unieron fuerzas para poder ayudar a la pequeña recién nacida. 

“Conseguimos el cardiólogo para Ámbar. Vamos con fe. Estoy en deuda con todo el mundo. Cuando salgamos de esto les pido que lo que quieran estaré ahí para ayudar”, escribe en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo familia , vamos a salir adelante , no soltaré tu mano , nuestra hija estará sana y salva, solo lo dejamos en manos de Dios … GRACIAS POR TANTO AMOR , OREN MUCHO PARA QUE MI HIJA ESTÉ BIEN …. Los queremos muchísimo … GRACIAS 🙏🏽 @martelllisette #ambartupuedes

Una publicación compartida de Ricky Santos (@rickysantos_oficial) el