Saltar al contenido
En Familia

Imágenes de usuarios pididiendo a Magaly entrevistar a Allison Pastor para que realice su descargo

agosto 23, 2021

Muchos cibernautas le pidieron a Magaly Medina que tenga como invitada a Allison Pastor para que pueda dar su versión de los hechos.

¡Alzan su voz! Durante la última gala de Reinas del show, la modelo Allison Pastor pasó un mal momento debido a las fuertes palabras que tuvo Gisela Valcárcel en su contra, esto conllevó a que Allison renunciara en pleno programa en vivo.

Tras la ‘humillación’ que vivió la esposa de Erick Elera, muchos usuarios de Twitter le pidieron a Magaly Medina invitarla a su programa para que realice su descargo.

“Este usuario pide que el lunes se junten Magaly y Allison”, “Petición para que Magaly invite a Allison Pastor, para que re*** a la vieja lo**”, “Que Magaly invite el lunes a Allison para que las dos destruyan a la fin*** de Gisela”, se leen en algunos comentarios.

Además, algunos cibernautas que le dan su respaldo a Allison también le pidieron a la popular ‘Urraca’ que critique a Gisela Valcárcel por la actitud que tuvo.

“Solo espero ver a Magaly, le dará con p*** a la cantinflas”, “Primera vez que veo el programa y se le sale la cantinflada a la fingida Gisela ya retírate de la tv, ya hoy quedó claro que ni te importan tus participantes y que tu producción ya tiene una ganadora Magaly ya tiene material para su programa”, escribieron otros internautas.

El Popular

El Popular

El Popular

Allison Pastor hizo su descargo tras renunciar a Reinas del Show
Tras la renuncia en vivo de Allison Pastor a Reinas del Show brindó algunas declaraciones para América Espectáculos justo a las afueras de las instalaciones de local de Pachacamac. ¿Qué dijo?

Sumamente ofuscada, la pareja de Erick Elera se manifestó y agradeció al público por el apoyo que recibió en esta temporada del programa de Gisela Valcárcel.

“Estoy contenta porque el público está conmigo”, sentenció. Además descartó haber “tirado la toalla” al final de la competencia de baile. Indicó que es cuestión de respeto. “No es tirar la toalla, es respetarse y yo me hago respetar”.