Saltar al contenido
En Familia

Identifican a joven peruano lanzado desde un puente: tenía 19 años, viajó a Colombia y fue estafado

febrero 15, 2021

Al parecer fueron unos venezolanos que lanzaron a un hombre con identificación peruana por un puente por ser de nacionalidad peruana.

El 15 de febrero fue grabado este terrible hecho en las redes sociales y fue viralizado.

El joven identificado es huanuqueño de nombre Silvano Oblitas Cántaro Tolentino (19), este hombre trabajaba en Lima, y con sus amigos decidió viajar a Colombia.

Su hermana Janet Cántaro, vio el video en Tik Tok, luego acudió al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), revelando además que vino hacer el joven al país.

El joven de 19 años que fue lanzado de un puente , vino con unos amigos con la finalidad de comprar ropa y posteriormente venderlas en su país.

La hermana del occiso comenta lo siguiente.

“Fue con el motivo de traer mercadería, ropa. Se llevó el monto de cinco mil soles para comprar ropa y traer a Perú”.

Asimismo, la hermana confirma además que el joven fue estafado, ya que el occiso le había llamado antes de morir el 10 de febrero, contándole que lo estafaron luego de que su amigos colombianos lo dejaran solo en Medellin, Colombia.

Palabras de la hermana:

“Me dijo ‘Janet, por favor, me quedé sin nada acá. Envíame dinero, por favor’. Eran las ocho de la noche. Le dije que mañana en la mañanita le depositaban, que me mande la cuenta que iba a hacer lo posible. Al día siguiente ya no se conectó. Le escribí, le llamé y ya no contestaba el teléfono”.

Por lo que Janet pide justicia a las autoridades de Colombia , y castiguen a los delincuentes asesinos que acabaron con la vida de su hermano.