Saltar al contenido
En Familia

Horror en Barranca: torturan y matan a 4 integrantes de una familia

septiembre 16, 2020

América Noticias informó que la noche del pasado martes, fueron hallados cuatro integrantes sin vida de una familia con vivienda en Barranca. Una de las víctimas era abogado y otra de las víctimas era tan solo un menor de edad.

Matinal informó que los agentes de Criminalística de Barranca, quienes intervinieron en el lugar, pudieron encontrar a los fallecidos con las manos y pies atados, mientras que sus rostros fueron tapados con telas y sábanas. Los cuerpos no estaban todos juntos sino que fueron dispersados en diferentes espacios de la casa. Su casa esta situada en la cuadra 8 de la calle Andés de los Reyes.

Fueron identificados los asesinados como: Ricardina Navarro Ticlia, Jhon Huamán Navarro, Jairo Saldaña Navarro y un adolescente de 14 años. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Barranca.

La Policía Nacional presume que fue un acto de venganza debido a los cuerpos de las víctimas presentan contusiones y es probable que fueran asfixiados. Mientras tanto los peritos continúan recogiendo evidencia para seguir con las investigaciones.