Saltar al contenido
En Familia

Hombre paga toda la hipoteca de la casa de su ex novia para agradecerle por ser una buena madre

octubre 17, 2021

“La mejor mamá de todos los tiempos”. El hombre sorprendió a su ex pareja en su cumpleaños con tremendo regalo ya que se enteró que tenía algunas dificultades económicas.

El más agradecido. Shaun Nyland sorprendió a su ex pareja, Cat Keenan, pagando la hipoteca completa de su casa como regalo de cumpleaños. En el video publicado en TikTok se ve la reacción de la joven al recibir la noticia de que ya no tendría que pagar los pagos de la casa todos los meses.

De acuerdo con Shaun, decidió sorprender a su ex novia después de que ella le informara que estaba atravesando algunos problemas económicos y también como una forma de agradecerle por ser una buena madre para su hijo.

Cabe mencionar que, los dos han estado juntos durante siete años y tuvieron un hijo de 3 años, Leo, sin embargo, después de intentar que la relación funcione, se separaron en abril de este año. Es así que, Nyland por el cariño que le tiene y el trabajo que hace con su pequeño le dio la noticia a su ex compañera de vida en su cumpleaños número 31.

PUEDES VER: Recolector de basura trabaja en tacones y la rompe en TikTok con sus pasos de baile [VIDEO]
En el clip que esta en TikTok y otros redes sociales, se ve a Shaun arrojándole un manojo de llaves a Cat, quien le pregunta: “¿Por qué me das esto?”. A lo que él responde de la siguiente manera.

“Hoy es tu cumpleaños, quiero que tengas el mejor cumpleaños de todos. Y mira, sé que ya no estamos juntos y has estado luchando para pagar la hipoteca todos los meses, estoy tan orgulloso de ti, eres la mejor mamá de todos los tiempos, así que hice algo. Llamé al banco, pagué toda la hipoteca. Esta casa ahora te pertenece”, explicó Shaun.

Cat se mantuvo en duda, pero su exnovio le aseguró que le estaba diciendo la verdad: “Te lo prometo, esta casa es tuya. Llamé al banco, pagué, eres dueña de esta casa”.

PUEDES VER: Deja su prueba de embarazo en auto de su novio para decirle que será papá y él tiene inesperada reacción
Finalmente, la joven se da cuenta de que habla en serio y se pone a revisar su correo electrónico y ve la confirmación bancaria. “Dios mío”, reacciona la mujer, yendo instantáneamente a abrazar al padre de su hijo. “Gracias, gracias”, dice. “De nada, te lo mereces”, responde Shaun.