Saltar al contenido
En Familia

Hombre con Covid-19 suplica ser tratado con plasma: “Soy un condenado a muerte” | VIDEO

junio 24, 2020

La actual situación del Coronavirus ha hecho estragos en todo el mundo y se han visto personas desesperadas con dicha enfermedad queriendo ser salvadas no solo en Perú. En Argentina se viralizó un vídeo de un hombre decidió grabar probablemente sus últimos momentos de vida. 

Des del hospital San Janni en Buenos Aires, Argentina se da a conocer esta historia de un hombre que sufre de asma crónica y confesó en su vídeo que era un “condenado a muerte” además dijo que al momento de pedir ser tratado con plasma este se le negó. 

En declaraciones dadas por él hombre en cuestión afirma que uno de los doctores le pido disculpas informando además de explicarle que dicho tratamiento es para “otro tipo de personas”, haciendo una clara referencia a que solo personas de alto nivel económico pueden optar por este tratamiento.

Ante dicha situación se observa al hombre pidiendo a todas las personas evitarse del coronavirus y que tengan mucho cuidado así como bastante precaución.

Estas dramáticas imágenes fueron compartidas por la hija de este hombre en la red social Facebook las cuales se viralizaron rápidamente.

Comentar con Facebook