Saltar al contenido
En Familia

Hija mayor de Jefferson Farfán le dedica conmovedor al hijo de Melissa Klug: “Jamás dudes del amor que siento por ti”

febrero 12, 2020

En el día de ayer se festejaba el cumpleaños de Adriano, uno de los hijos de Jefferson Fárfan que estaría cumpliendo 12 años de edad y no podía evitar festejarlo junto a sus hermanos.

Su hermana, Maialen Fárfan se hizo presente en redes sociales para saludar también a su hermano en un día tan especial de cumpleaños, donde le dedico un mensaje muy emotivo.

“Feliz cumpleaños hermanito. Te mereces todo lo mejor del mundo hoy y siempre. Espero que hoy pases el mejor de los cumpleaños”, comento en una publicación de su cuenta oficial en Instagram.

La hermandad ante todo siempre y se nota con estos dos, ya que Maialen comento que siempre puede contar con ella, a pesar del momento que esta pasando la madre de Adriano, Melissa Klug quien vemos envuelta en muchos escándalos en el ultimo tiempo.

“Nunca olvides lo fundamental que eres en mi vida, pese a todo, siempre vas a poder contar conmigo y jamás dudes del amor que puedo sentir por ti, porque siempre vamos a ser hermanos. Te amo”, agrego en la fotografía que compartió en sus historias de Instagram declarando el amor que tiene por su hermano y que con todo lo que pasa en su entorno con estos escándalos no les afectara en la relación.

Es importante entender que son niños aun, ya casi adolescentes y que sufren las situaciones escandalosas de sus padres pero que se demuestren unidos siempre es imprescindible.

Fuente: Diario Ojo

Comentar con Facebook

Send this to a friend