Saltar al contenido
En Familia

Hija de Melissa Klug presenta a sus dos madres pero ninguna es la chalaca

agosto 2, 2020

Sigue el ampay entre Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco del club Universitario Deportes, y ha dejado con la boca abierta a más de uno de los seguidores de la chalaca ¿habrá esto llegado a afectar su entorno familiar?

Aún no se tiene claro esto, pero en una reciente publicación de la menor de sus hijas habría alarmado a muchos de sus fans en las redes sociales ya que presento a quien considera como su mama pero ninguna de ellas era la chalaca. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Melissa Lobaton Klug presume bastante orgullosa a las que considera sus “dos madres” causando esto gran curiosidad de parte de sus fans así como los fans de su madre biológica. 

En esta tierna y divertida imagen publicada por la adolescente se puede apreciar a dos mujeres pero ninguna de ellas es Melissa Klug sino las amigas de esta. 

Melissa Lobatón escribe en sus redes sociales, “Mis 2 madres. Chama de los Ríos y Mireya Cajal” etiquetando ésta a las amigas más cercanas de su madre en la publicación. 

Pero al parecer todo esto se habría tratado de una simple confusión ya que al instante la menor Melissa Klug comparte una tierna y hermosa imagen con ella demostrando el amor que le tiene.

Comentar con Facebook