Saltar al contenido
En Familia

Hermano de Manolo Rojas fallece a causa del Covid-19

septiembre 13, 2020

Carlitos Rojas, quién es hermano del actor de comedia Manolo Rojas, ha fallecido a causa de la lucha en contra del coronavirus o Covid-19. Fue confirmada  esta noticia a través de la red social Facebook por un amigo cercano de la familia, Juan Bojanich.

“SE NOS FUE UN GRAN AMIGO UN HERMANO DESCANSA EN PAZ CARLITOS ROJAS SIEMPRE RECORDAREMOS TUS SABIOS Y BUENOS CONCEJOS TE EXTRAÑAREMOS MUCHO TUS AMIGOS QUE SIEMPRE NOS JUNTÁBAMOS EN LA OFICINA AHORA ESTARÁS JUNTO A RAÚL TU VIEJITO ADIÓS AMIGO NUNCA TE OLVIDAREMOS Y ALGÚN DÍA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR”, expresó Juan Bojanich con mucho sentimiento, a su vez contó que Manolo Rojas ya sabe la noticia y como la mayoría de sus familiares, estos se encuentran devastados.

La familia está observando la posibilidad de trasladar los restos de Carlitos Rojas, comentó Juan Bojanich. Por otro lado Manolo Rojas se encuentra mejor de salud, luego de que también haya resultado positivo el resultado para Covid-19.

SE NOS FUE UN GRAN AMIGO UN HERMANO DESCANSA EN PAZ CARLITOS ROJAS SIEMPRE RECORDAREMOS TUS SABIOS Y BUENOS CONCEJOS TE…

Publicada por Juan Bojanich en Sábado, 12 de septiembre de 2020