Saltar al contenido
En Familia

Hayimi: Ganará Keiko Fujimori, pero recibirá una mala noticia antes de fin de año

abril 14, 2021

Hayimi, el vidente que fue guía espiritual de Martín Vizcarra cuando era Presidente del Perú, hizo sus predicciones sobre la segunda vuelta electoral que disputarán los candidatos Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) el próximo 6 de junio.

Hayimi fue contundente y, sin pensarlo dos veces, aseguró que la hija de Alberto Fujimori ganarás las Elecciones 2021 y asumirá la Presidencia.

Sin embargo, no todo sería felicidad en la vida de Keiko, pues recibiría una mala noticia luego de que asuma funciones como Presidenta de la República.

“Confirmado, gana la señora Keiko Fujimori (…) Gana Keiko y me preocupa la salud del señor Alberto Fujimori, en los próximos meses será internado en una clínica”, dijo al programa “Amor y Fuego”.

“Ella sí estará en el cargo, de que gana gana, pero antes de fin de año, el ingeniero será historia”, agregó.

Rodrigo González cuestionó sus predicciones y le recordó que en las elecciones pasadas no había acertado del todo. Hayimi replicó y dijo que él fue el único que predijo la victoria de Ollanta Humala cuando enfrento a Keiko en la segunda vuelta de las Elecciones 2011.

Fuente: Diario Ojo