Saltar al contenido
En Familia

Hamburguesería paga 3 mil soles a quien acabe sándwich de 1.8 kilos en 7 minutos

octubre 11, 2019

Recientemente, se conoció que una franquicia de comida llamada ‘Carnívoro’, se hizo bastante popular dentro de las redes sociales por ofrecer una cantidad de dinero bastante atractiva a quien fuera capaz de cumplir uno de los mayores retos de este establecimiento: comer un sandwich gigante dentro de un límite de tiempo establecido.

Quien sea capaz de comerse el ‘Metrocarnipolitano XL’ en menos de 7 minutos podría ganar 3 mil soles

El reto en parámetros es bastante claro, pero realizar esta tarea es algo que no resulta para nada sencillo. Se supone que quien desee optar por ganarse los 3 mil soles, lo que debería hacer es comerse por completo este gigantesco sándwich de casi 2 kilogramos de peso, en un tiempo menor a los 7 minutos con 10 segundos.

Si te preguntas por qué este sándwich pesa casi 2 kilogramos (1,8 kilogramos específicamente), debes saber que es por todos los ingredientes que lo componen. ‘El Metrocarnipolitano XL’ incluye en su interior 4 hamburguesas, cuatro huevos, cuatro filetes de pechuga, cuatro quesos, dos chorizos parrilleros, así como tomate y lechuga. Dando todo esto como resultado, un sándwich monstruoso de unos 50 cm de longitud.

Además, quienes hayan asumido el reto recibirán un vaso de chicha de un tamaño considerable para poder calmar su sed.

¿Aún se puede participar en el concurso?

De acuerdo a la información publicada en las redes sociales por este establecimiento de comida, este concurso se realizaría únicamente el día 09 de octubre de este año. Por lo que es probable que en estos momentos el concurso ya no se encuentre disponible.

Sin embargo, puedes buscar más información acerca de esto, así como de todas las sorpresas que ‘Carnívoro’ traerá para sus seguidores, visitando sus páginas oficiales en las redes sociales. Lo que sí se ha escuchado, es que durante este 30 de Octubre, esta franquicia estará obsequiando algunas hamburguesas en sus locales comerciales por motivo de la celebración de su noveno aniversario.

Recuerda que siguiendo a ‘Carnívoro la hamburguesería’, bien sea en su facebook u otras redes sociales, podrás estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que traerá este establecimiento comercial durante este mes de Octubre, por motivo de celebrarse sus 9 años.

Fuente: https://trome.pe/

Comentar con Facebook

Send this to a friend