Saltar al contenido
En Familia

Gissela deja de ver América por ATV

agosto 30, 2021

La rubia conductora no pudo evitar mirar su parodia personificado por Dayanita en el programa de Jorge Benavides.

JB en ATV lo volvió a hacer, y parodió la broncaza de la renuncia de Allison Pastor en Reinas del Show. Como se recuerda, Jorge Benavides y su elenco estrenaron este sábado 28 de agosto su propia versión de la tensa discusión que protagonizaron Gisela Valcárcel y Allison Pastor en vivo.

El divertido segmento de JB en ATV juntó a ‘Allison, La Pastora’, ‘Susan Anchoa’, ‘Diego Coliseo Dibós’ y ‘Andrea Simón Bolívar’ con la popular ‘Señito’. Sin embargo, no contaban con que Gisela Valcárcel viera su parodia.

Todo ocurrió, mientras se emitía la última edición de Reinas del Show, y se logró registrar en video de su equipo de producción en donde se deja entrever, que la popular ‘Señito’ veía la parodia de Allison Pastor que se transmitía en simultáneo en ATV.

También se logra ver que Valcárcel se persigna antes de entrar al set y también lo hace delante de una pantalla de televisión donde se trasmitía “JB en ATV”.

Gisela le pidió disculpas a Allison Pastor
Cabe mencionar, que Gisela hizo caso a todos los comentarios de redes sociales y pese a afirmar que tiene más de 33 años en televisión, tenía que darle un mensaje a Allison Pastor, luego del incidente que la hizo renunciar en vivo.

Pese a que la popular ‘Señito’ contó que intentó comunicarse con ella a través de mensajes, no tuvo respuesta, por lo que se arriesgó en tomar la palabra frente a millones de peruanos.

“Te lo puedo decir por televisión, Allison, si alguna de mis palabras te hirió, así no haya sido con esa intención, te pido disculpas”, pregonó Gisela para sorpresa de muchos en casa.