Saltar al contenido
En Familia

Gisela Valcárcel llevó ayuda y preparó saltadito de mollejas para los vecinos del centro poblado

julio 10, 2020

Gisela Valcárcel se he encontrado en una estricta cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus, pero pese a esto la conductora de televisión se animó a llevar alimentos de primera necesidad así como regalos y útiles escolares a los vecinos del centro poblado “El Paraíso” en San Juan de Lurigancho. 

La conductora llega temprano a las centro poblado para así apoyar a la campaña de ayuda solidaria que se encuentran realizando diferentes empresas privadas y el programa “América Hoy” conducido por su hija Ethel Pozo y Renzo Shuller.

“Estoy feliz por la oportunidad que me dan, Ethel y Renzo, de venir aquí, a San Juan de Lurigancho, a El Paraíso, donde uno desde que llega puede observar, primero, el orden, mujeres con sus hijos desde temprano, ropa lavada y colgada, esta es la vida en El Paraíso, está que ustedes han estado informándonos semana a semana, y a la que hoy me permiten llegar, estoy feliz” comenta Gisela Valcárcel.

“Me quedé muy ligada a tu historia de lucha, de valor, me encantan las historias de la gente que no se queda en el estado de víctima, sino que sale adelante”. comenta al visitar a  Angelino, un niño con discapacidad, para llevarle el regalo que le había prometido, unos zapatos ortopédicos para ayudarlo a caminar.

Adicionalmente la conductora del programa ya desaparecido “Él artista del año”, llevo útiles escolares a Esther, una profesora de la zona, “Hemos venido a mostrar esta historia que tú representas, mujeres valientes, mujeres que salen adelante, mujeres que no se amilanan, nuestro país le debe tanto a las mujeres” comenta Gisela Valcárcel.

Y por último, la misma se animó también a preparar un saltadito de mollejas en la olla común del centro poblado para los asistentes que recibieron las donaciones.

“Nuestro país le debe tanto a las mujeres”, dijo Gisela Valcárcel.