Saltar al contenido
En Familia

Gisela Valcárcel arremete contra Suseñ Paredes: “Yo tengo las manos limpias” l VIDEO

junio 3, 2021

La reconocida conductora del programa de televisión “El Arista del Año“, Gisela Valcárcel, recibió una entrevista por parte de Mávila Huertas en el Canal N donde además arremetió directamente en contra de Susel Paredes, personaje que a través de la red social Twitter hizo una publicación de un vídeo de la “Señito” con el Montesimos en la sala SIN.

Valcárcel decidió no quedarse callada. Dijo que, a pesar de que respetaba a Paredes, no le iba a permitir que hiciese afirmaciones tales como “No olvidemos estas imágenes, Gisela con Montesimos“. La conductora dijo que le daba verguenza que Susel Paredes estuviese restwiteando “idioteces”. Asimismo, aprovechó el espacio para arremeter también contra Mónica Sánchez y Tatiana Astengo, asegurando que ella tenía las manos limpias al igual que ellas.

Gisela Valcárcel afirmó que no había ningún problema por que la investigaran todo lo que quisiesen ya que ella no tenía nada que temer. “Investíguenme, hagan lo que tengan que hacer en la vida. Y dije que si un día me metía en la política, mis cuentas serán abiertas, las mías, las de mi familia y las de dos generaciones si querían. Sí de clara soy”.