Saltar al contenido
En Familia

Gian Piero Díaz responde Juliana Oxenford y defiende ráting de EEG

junio 2, 2020

Gian Piero Díaz, presentador de “Esto Es Guerra”, salió a la defensa del reality debido a la gran cantidad de personas que criticaron que este volviera a estar en las pantallas a pesar de que el Estado de Emergencia sigue vigente y cada vez con más rigor en Perú debido al COVID-19.

“Lo que siempre voy a pedir a las personas que critican es que vean el programa. Cuando hablamos del programa, hablamos de 100 familias que están detrás de la pantalla que también quieren trabajar. Hay mucha gente que critica y viene tocando el tema de los vasitos, cuando eso ya pasó hace tiempo”, comento Gian Piero Díaz.

En cuanto a los puntos de rating que perdió “Esto Es Guerra” en este relanzamiento, Gian Piero Díaz comento en una entrevista para “Somos Capital”: “Pero ojo que solo hemos bajado unos cuantos puntos y es un tema de opciones también”. Además, agrego “Ahora el dominio del control remoto no es el mismo que hace tres meses atrás y eso también influye, porque hay más personas en casa con distintos gustos”.

A mí me encanta ‘Al estilo Juliana’, si yo me siento a ver información, la miro a ella, pero si estoy buscando entretenimiento, es una opción distinta”, respondió a Juliana Oxenford.

Comentar con Facebook