Saltar al contenido
En Familia

Geraldine Quezada tilda de “mal padre” a Kike Suero: “No hay ningún depósito”

agosto 26, 2021

Geraldine aseguró que el cómico solo le mandó víveres unas cuantas veces por presión mediática.

Geraldine Quezadasigue en pie de lucha para que Kike Suero cumpla con la manutención de alimentos de sus tres hijas. Según Quezada, el cómico sigue sin ayudarla económicamente con las pequeñas, pese a estar denunciado penalmente.

MIRA: Kike Suero: su expareja Geraldine Quezada arremete contra Ernesto Pimentel por hacerle un homenaje
“Estoy separada de él desde enero del 2019, desde esa fecha hasta hoy, solo mandó seis o cinco veces víveres y por presión mediática. No les pasa una manutención y alega que tiene carga familiar por su mamá, hermana y su nueva pareja e hijos políticos”, acotó para Trome.

Además de ello, Geraldine desmintió al Kike Suero, quien se defendió en su momento señalando que depositaba S/ 600 al juzgado. Sin embargo, esto no sería cierto.

“Es mentira porque no hay ningún depósito. Mientras estamos en proceso, el juez ha pedido una pensión anticipada de 1200 soles por mis tres hijas, pero no la da”, explicó.

Por último, arremetió contra Kike Suero, quien será padre por octava vez con su pareja Vicky Torero, y le exigió que cumpla con sus responsabilidades.

“Es un mal padre, dice que da vida y alma por sus hijas, pero no cumple. Espero que recapacite en algún momento”, sentenció.