Saltar al contenido
En Familia

George Forsyth maneja hasta Arequipa para donar una ambulancia│VIDEO

septiembre 13, 2020

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, viajó hasta la ciudad de Arequipa para donar una ambulancia al hospital de EsSalud. Explicó que tomó cierta decisión de viajar hasta Arequipa y entregar la donación personalmente. Esto fue para evitar la burocracia del sistema en el que estamos, de otro modo el proceso habría tardado hasta dos meses para hacer llegar el transporte de salud.

George Forsyth participó en la bendición de la ambulancia y dijo en ella: “La Victoria siempre apoyando, nada nos sobra pero siempre La Victoria está presente”.

El alcalde Forsyth reveló que de este modo se asegura que un equipo tan costoso sea entregado, dijo: “La trajimos manejando, ¿y por qué? Porque queríamos acelerar toda esta burocracia, así que yo mismo la traje porque si no íbamos a esperar un mes, dos meses y lo que necesitamos es la salud ahorita. Por eso que yo mismo traje la ambulancia”.

Al mismo tiempo escribió en sus historias de Instagram: “Después de largas horas pero lindo viaje, nos hemos divertido muchísimo viajando, muy contento de estar acá, en esta hermosa ciudad de Arequipa aunque sea unas cuantas horitas”.