Saltar al contenido
En Familia

George Forsyth: A esos delincuentes que nos rompieron la cabeza hoy, los vamos a botar del Perú│VIDEO

agosto 14, 2020

En la tarde del Jueves varios agentes fiscalizadores de la Municipalidad de la Victoria fueron atacados brutalmente por vendedores ambulantes. Luego de este suceso, el alcalde George Forsyth indicó que esto se trata de personas con ciudadanía venezolana.

Según el alcalde, algunos vendedores extranjeros presuntamente formarían mafias para frenar la entrega de tiendas a demás comerciantes:

“Mafias malditas. No vamos a olvidar jamás lo que nos han hecho hoy! Estamos trabajando para poner orden entregando más de 7 mil tiendas gratis para los ambulantes que realmente quieren y necesitan trabajar, pero estas lacras quieren que siga el desorden y el caos para hacer de las suyas”, indicó George Forsyth en su cuenta de Instagram.

El alcalde ha advertido que estas personas terminarán siendo expulsadas del Perú, mientras que los demás venezolanos que sí respetan las normas podrán seguir en el país trabajando.

“El operativo se viene!!! No lo pueden parar! Yo mismo estaré adelante y a esos delincuentes venezolanos que nos rompieron la cabeza hoy, los vamos a botar del Perú!! Se quedarán los buenos que respetan nuestras normas!”, manifestó.