Saltar al contenido
En Familia

George Forsyth a comerciantes extranjeros: “¡Los vamos a botar del Perú!”

agosto 16, 2020

George Forsyth, el alcalde de la Victoria ha anunciado que se estarán realizando varios operativos, con el motivo de desarticular a las mafias formadas por extranjeros que quieren adueñarse del emporio comercial en Gamarra. Sumado a esto indicó que ya están trabajando para capturar a los comerciantes venezolanos que llegaron a agredir con piedras y palos al personal de fiscalización.

“¡Mafias malditas. No vamos a olvidar jamás lo que nos han hecho! Estamos trabajando para poner orden entregando más de 7 mil tiendas gratis para los ambulantes que realmente quieren y necesitan trabajar, pero estas lacras quieren que siga el desorden y el caos para hacer de las suyas!”, comentó Forsyth en Instagram.

El pasado Jueves las cámaras de seguridad grabaron la trifulca de los fiscalizadores contra los comerciantes que no querían dejar el lugar. Fue ahí cuando una persona atacó a un empleado edil. Después otros extranjeros también agredieron de la misma manera antes de separarse. El fiscalizador Cristian Qquerar padeció una posible fractura en el cráneo y su compañero venezolano Erly Colmenares padeció un corte en su pómulo. Estos trabajadores heridos fueron llevados al hospital Dos de Mayo.

“¡El operativo se viene! ¡No lo pueden parar! ¡Yo mismo estaré adelante y a esos delincuentes venezolanos que nos rompieron la cabeza hoy, los vamos a botar del Perú! ¡Se quedarán los buenos que respetan nuestras normas!”, puntualizó Forsyth.