Saltar al contenido
En Familia

Génesis Tapia se convirtió en madre por cuarta vez en pleno estado de emergencia | FOTOS

julio 25, 2020

Génesis Tapia se convirtió en madre por cuarta vez en pleno estado de emergencia. Y es que recordemos que la bailarina anunció que estaba en la dulce espera en el mes de marzo, cuando recién iniciaba la cuarentena.

La pequeña Arabella, fruto de su matrimonio con su pareja Kike Márquez, nació en perfectas condiciones y por cesárea. Así lo reveló el esposo de la exvedette a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una foto con la pequeña y un emotivo mensaje de bienvenida.

“Quiero dar gracias a Dios por un día más de vida. Un día como hoy, 24 de julio, llegué a este mundo y ahora lo hace mi ultima hijita, Arabella Marquez Tapia. Gracias Génesis por el mejor regalo de cumpleaños, eres una mujer muy valiente, soy tu principal admirador mi amor. Gracias por toda tu valentía y coraje, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre amada esposa. Te amo”, escribió.

Por su parte, Génesis Tapia mostró imágenes desde la clínica donde se sometió a una cuarta cesárea, que asegura fue la más dolorosa. Sin embargo, no se animó a mostrar ninguna foto de la pequeña.

Comentar con Facebook