Saltar al contenido
En Familia

Florcita Polo rompe en llanto al contar el calvario que vive a causa del COVID-19

febrero 16, 2021

Mediante conexión virtual en el programa “America Hoy“, la hija de Susan Díaz, Florcita Polo dió a conocer los detalles mas íntimos de su experiencia al dar positivo en la prueba de COVID-19.

La artista informó esta en etapa de recuperación sin embargo las secuelas en su sistema respiratorio aun están muy resientes, y al agitarse llega a sentir mareos. “Me estoy recuperando recién. El 8 de enero me hice el hisopado y salí positivo. Felizmente ya pasó lo peor, pero igual ahogándome un poco, no puedo respirar, me agito mucho, hasta me da mareos, es terrible para mi. Me asusta mucho”, comenzó diciendo.

La entrevista se torno un poco emotivo cuando Florcita Polo rompió en llanto al recordar los momentos difíciles vividos por su familia a causa del virus.

Mencionó que una de las cosas mas difíciles era no poder ver a su mama y familiares, e instó a todos que se cuidaran haciendo uso del equipo personal de protección.

También, comentó haber hecho uso de “Ivermentina” y que esta los había salvado. Además, manifestó sin más el miedo que le produce esta enfermedad temiendo por la vida de sus hijos y de la responsabilidad que tiene como madre si algo llegara a pasarle.