Saltar al contenido
En Familia

Fiscalía le abre investigación preliminar a Magaly por presunta propagación del COVID-19

julio 15, 2020

El Ministro Público ha decidido investigar de manera preliminar a Magaly Medina Vela por la presunta comisión del delito contra la salud pública, delitos referidos a la contaminación y propagación de una enfermedad peligrosa y contagiosa en contra del equipo de producción del programa “Magaly TV La Firme”.

“Fijar el plazo de las diligencias preliminares en 60 días naturales conforme a los señalado en el número 2 del artículo 334 del Código Penal Procesal”, es lo que se lee en el documento.

Esta investigación preliminar toma la denuncia del periodista César Vignolo González que se presentó en la Segunda Fiscalía Penal de San Isidro acusando a la ‘urraca’ de dejar expuesto a su equipo de producción luego de dar positivo al Covid-19 tras haberse hecho la prueba.

Magaly volvió a aparecer en su programa, pero sin el equipo de producción.

Magaly Medina regresó a su programa el martes 14 y dió respuesta a las decenas de críticas en contra de grabar su programa, a pesar de haber dado positivo al coronavirus. La periodista, leal a su estilo, comentó que es una chola terca y que desde siempre le ha importado ‘tres pepinos lo que le digan los demás’.

Desde su casa, Magaly Medina se mostró en pantallas y dió respuesta a los comentarios en su contra. “Siempre van a haber críticas cuando se trata de mi personaje en televisión”, aseguró la conductora de ‘Magaly TV, La Firme’.

Comentar con Facebook