Saltar al contenido
En Familia

Familia de joven arrojado desde puente viajan a Colombia y reciben ayuda

febrero 20, 2021

La familia de Silvano Cántaro Tolentino, recibió ayuda por parte de Municipalidad Provincial de Huánuco.

Recuerdese que Silvano fue lanzado de un puente a sus 19 años de edad, en la ciudad de Medallín, Colombia. Noticia que se conoció a través de un video que se hizo tendencia en redes sociales, en el que dos extrajeros lo arrojan de un puente.

No obstante, se desconoce su ubicación actual, y por ello dos de sus hermanos se dirigieron a Colombia para buscarle.

La ayuda llevada por los trabajadores, constaba de víveres y artículos de primera necesidad, reunidos por la comunidad huanuqueña.

De igual forma, el alcalde del sector, José Luis Villavicencio, proporcionó una ayuda económica para apoyar la búsqueda del joven.

Esto, después de que la madre del joven de 19 años, Feliciana Tolentino, solicitara ayuda a las autoridades para ubicar el cuerpo de su hijo.

En este sentido, respecto a la búsqueda, el Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado informando que continuaban realizando investigaciones para dar con Silvano.

La familia ha colaborado en la búsqueda al aportar fotos del caballero, con la respectiva autorización para su difusión en Colombia.

Además los hermanos del peruano desparecido, Elder y Janet Cántaro Tolentino viajaron a Medellín, para ayudar con las indagaciones del paradero de su hermano.