Saltar al contenido
En Familia

Fallece el “Angelito del 11″ a los 39 años: Estas fueron sus últimas palabras

agosto 12, 2020

‘El angelito del 11’ Gian Carlo Vacchelli murió este Miércoles 12 de Agosto. El hombre quien fue congresista de la República pereció a sus 39 años, anunciado por su esposa.

Ella informó las últimas palabras que le dijo a ‘El angelito del 11′ antes de morir:

“Mi angelito, mi esposo, compañero. Hoy es un día muy triste para mí, sé que Dios hace las cosas correctas y lo más justo como me dijiste era la muerte y lo injusto era para nosotros que quedamos aquí. Amor, ayer que lograste salir del paro cardiorespiratorio sólo despertaste para decirme que me amabas y que extrañabas mucho a tu mamá y que querías irte con ella y hoy a las 7:30 de la mañana partiste junto a ella me dejaste el corazón destrozado, no sé como podré salir de esto. Te amo mi amor te amo Gian Carlo Vacchelli descansa en paz mi rey”.

“Nunca le tuviste miedo a nada, me amaste y te amé y ese amor me ayudará a seguir hasta el día en que nos encontremos, te fuiste en una época donde nadie podemos darnos un abrazo, quizás lo quisiste así, tu corazón no resistió porque estaba llena de amor. Hasta pronto mi amor”; fue el conmovedor mensaje de dió su esposa a través de las redes sociales.