Saltar al contenido
En Familia

Expareja de Rafael Fernández culpa a Karla Tarazona por alejar al empresario de sus hijos

febrero 17, 2021

Se prenden las redes, “Si ella está acostumbrada al escándalo, que respete que nuestra familia no”, estas fueron las palabras furiosas de Lucha Montes, ella es la madre de los hijos del  ‘Rey de los huevos’.

Otra vez juntos Karla y su esposo Rafael pero esta vez en un escándalo público, luego que la madre de los hijos mayores del empresario se hiciera presente 

Esto ocurrió en el programa Amor y Fuego donde se habló con Lucha Montes, ella comenta que sus hijos no han tenido contacto alguno con sus padre después que esta con la locutora radial

Señalando además según sus palabras que todo cambió. Nosotros siempre hemos tenido una relación súper amical toda la vida y a raíz que está con esta chica hemos cortado total comunicación, igual en el caso con los chicos”.

Sin embargo su esposo replica diciendo que “Si ella quiere hacerse conocida, anda y hazle una entrevista a ella y a su esposo, porque es casada, pero a mis hijos, ni a mi papá, los toquen. Eso me parece bajo, hablen de mi lo que quieran, pero ellos no”, expresó molesto.