Saltar al contenido
En Familia

Exministra María Antonieta Alva contraerá matrimonio con periodista Daniel Titinger

agosto 19, 2021

La ex titular del MEF se casará con el periodista y escritor Daniel Titinger, en el distrito de San Isidro, de acuerdo a su edicto matrimonial publicado este jueves en el Diario El Peruano.

La exministra de Economía en el gobierno de Martín Vizcarra, María Antonieta Alva Luperdi, de 36 años de edad, contraerá matrimonio con el periodista y escritor peruano de 44 años, Daniel Titinger, en el distrito de San Isidro.

MIRA: “El Perú no es un juego de tronos”: María Antonieta Alva exige a Pedro Castillo que se rectifique
La noticia se conoció tras la publicación de su edicto matrimonial en el Boletín del Diario Oficial El Peruano este jueves.

“De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil; hago saber qué; don Daniel Titinger Lopez, natural de Lima- San Isidro (…) y doña Maria Antonieta Alva Luperdi, natural de Lima-San Isidro, pretenden contraer matrimonio en la Municipalidad de San Isidro”, precisa la publicación.

Edicto matrimonial de la exministra y el periodista.

 

“Las personas que conozca causales de impedimento, podrán denunciarlos dentro del término de 8 días, en la forma prescrita en el Art. 253 del Código Civil”, finaliza.

Edicto matrimonial de la exministra y el periodista.

Recordemos que su romance salió a la luz luego que Titinger publicara una fotografía de la exministra en una historia de su cuenta de Instagram a inicios de este año.

A través de Instagram, se confirmó la relación entre la exministra y el periodista. Foto: IG
A través de Instagram, se confirmó la relación entre la exministra y el periodista. Foto: IG
Fue en 2019 que María Antonieta Alva hizo noticia al jurar como ministra de Economía y Finanzas en el gobierno de Martín Vizcarra por ser una de las funcionarias peruanas más jóvenes del país.

Ella estudió en la Universidad del Pacífico, cuenta con un máster en administración pública por la Escuela Harvard Kennedy. Mientras que Daniel Titinger ha sido director del diario “Depor” y publicado varios libros, entre ellos, “Un hombre flaco. Retrato de Julio Ramón Ribeyro” (2014) y Dios es peruano (2006).