Saltar al contenido
En Familia

Exministra de la Mujer pide que se destituya a Álvaro Paz de la Barra como presidente de la AMPE

marzo 26, 2021

La exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, hizo una solicitud a los alcandes en relación a lo ocurrido con la familia de Álvaro Paz de la Barra.

Rosario Sasieta, en solicitó la destitución del alcalde La Molina, de su cargo de presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú.

“En esta relación, hay lo que se llama la asimetría de poder. Uno tiene mucho más que poder el otro. (Álvaro Paz de la Barra) no solamente es alcalde de un distrito, también es presidente de la AMPE…” comenzó el discurso de Rosario.

Así mismo, aprovecho para hacer su solicitud, “…Yo llamo a los alcaldes del territorio nacional a sacar a esta persona“, continuó.

En entrevista con Nicolás Lúcar, señaló la aparente intención que tiene Álvaro Paz de la Barra, de quitarle a su hijo a la conductora.

“Al parecer ese es el objetivo de Paz de la Barra (…) Tú ves que hay cuatro cámaras de celulares que van filmando la agresión. Esto es más armani, como dicen los chicos, recontra armado para que él pueda tener un medio probatorio. Ese es su objetivo, dejarla sin nada, botarla, ratificar y acreditar que no vale nada”, declaró Rosario Sasieta.