Saltar al contenido
En Familia

Exesposo de Patty Wong la acusa de haber estado interesado en otro hombre

agosto 15, 2020

Federico Barone, el empresario quién es exesposo de Patty Wong, comentó en el programa “Magaly Medina”, que un día recibió un reclamo por parte de la empresaria de los chifas por haber tardado en llegar a una clínica en la que había sido atendida su hija. 

Según lo que contó Barone, Patty le hizo el reclamo porque tenía programado un vuelo a Cusco, aún así, él terminaría descubriendo que realmente se fue a Brasil con un amigo.

Las discusiones habrían entrado en aumento cuando Federico comenzó a pensar que Patty se encontraba interesada en otro hombre, a lo que en una llamada telefónica ella le respondió: “El día que me coma a alguien, yo me lo voy a comer, yo tengo 40 años y bien rico me lo voy a comer”.

Las discusiones frecuentes entre ambos se habrían dado por celos, por lo cual el empresario italiano mostró fotos de lo que ella le habría hecho en una discusión provocada por celos según sus comentarios.

Federico enseñó fotografías en las que se ve que su celular está roto y tiene el rostro rasgado.

Recientemente Federico ha sido acusado por Patty por estar detrás de la denuncia que realiza un extrabajador, y todo con la intención de dañar su imagen de empresaria.