Saltar al contenido
En Familia

Ex Said Palao se burla de Macarena Vélez y celebra nuevo romance con Alejandra

agosto 8, 2020

La expareja y madre de la hija de Said Palao, la popular Aleska Zambrano Loret de Mola se burla de Macarena Vélez y confiesa que le gusta la pareja que hace su ya ex pareja con Alejandra Baigorria.

En Instagram se difundieron unos screenshots por el portal de Instarandula en donde se ve que Aleska “vacila” con un meme y llamando “fingida” a Macarena Vélez.

Aleska le da like y comenta “Jajajajajaja” en la publicación.

Con respecto a esto el periodista Samuel Suarez comenta,  “Qué tal broncón y se vacila pero de alma. Ella está en su tono, ella está en su tono. Aleska ¿estás celebrando, no?”.

Además de esto una usuario le comenta a Aleska en Instagram preguntando qué opinaba del “romance” de Said, “Ahora que Alejandra Baigorria ya va a oficializar su relación con Said, ahora ya no tendrás cólera a Macarena sino a Alejandra”.

“Jamaaaaaassss me encanta”, la corrige Aleska Zambrano.

Por otro lado él conocido Samuel Suarez revela que estas burlas de Aleska se originan por que ella sufrió mucho debido a la relacion de Said y Macarena Vélez, “Tú te preguntarás por qué Aleska estará tan feliz: es que se la tenía jurada hace tiempo y esto estaba cantado. Yo alguna vez he podido conversar con Aleska y sé, de alguna manera, por lo que a mí me ha contado, todo lo que ha sufrido el tiempo que Said estaba con Maca”.